Top 10 canciones de Final Fantasy

¿Lloraste con la muerte de Aeris? No,lloraste con "Aeris Theme". ¿Te entra nostalgia al recordar aquel inicio de Final Fantasy X? No,es al rememorar "To Zanarkand" ¿Sientes esa magia especial de Yuna? No,sientes la del Yuna's Theme.


10-CHAOS TEMPLE (I)



9-YUNA'S THEME (X)




8-TERRA'S THEME (VI)




7-LIBERI FATALI (VIII)




6-SUTEKI DA NE (X)





5-MELODIES OF LIFE (IX)





4-FINAL FANTASY MAIN THEME

3-TO ZANARKAND (X)



2-AERIS THEME (VII)


1-THEME OF LOVE (IV)







  1. Theme of love-Final Fantasy IV
  2. Aeris Theme-Final Fantasy VII
  3. To Zanarkand-Final Fantasy X
  4. Final Fantasy Main Theme
  5. Melodies of life-Final Fantasy IX
  6. Suteki Da Ne-Final Fantasy X
  7. Liberi Fatale-Final Fantasy VIII
  8. Terra's Theme-Final Fantasy VI
  9. Yuna's Theme-Final Fantasy X
  10. Chaos Temple-Final Fantasy I


Respecto a mi paradero:

Hoy hace exactamente...no sé,X tiempo desde que dejé de publicar en el blog.
No os miento,pensaba dejarlo definitivamente,estos dos o tres últimos meses no han sido una maravilla.

Por cierto,en este período de ausencia me ha dado tiempo a hacer muchas cosas relativas a Final Fantasy.

  • Fui a una Game de Sevilla y allí perdí cinco euros. Al final no compré nada.(Esto no tiene que ver con Final Fantasy pero el juego de muestra que tenían en la xBox era el FF XIII).
  • Hace tres semanas soñé que iba a una tienda de videojuegos para comprar el Final Fantasy VII para DS. (?) Como había muchos juegos parecidos le pregunté al dependiente si esa era la primera parte (?), y él me respondió que era la secuela de Yuffie (?) En fin.
  • Leí el primer capítulo de un fanfic sobre Final Fantasy IX que era una puta basura. Ni siquiera salía Hipito.
  • Hice un dibujo a carboncillo de una mariposa. En Final Fantasy VIII hay un minijuego que consiste en cazar mariposas ¿coincidencia? Pues seguramente.
  • Escuché tropecientas mil veces el Theme of Love.

Ala,y ahora otros dos meses sin publicar nada.

2 comentarios:

  1. buaaah t________t me gusta mucho este blog y las entradas que escribes y estuve mucho tiempo esperando...antes que nada estas ost son maravillosas y estoy totalmente de acuerdo aunque yo habria puesto de 1o el terra's theme :)
    espero que eso ultimo no sea verdad y escribas pronto mas entradas,sigue asi y suerte

    ResponderEliminar
  2. Sakaguchi SIEMPRE así me gusta, no debe faltar nunca. Lo que quiere decir que tu entrada esta mas que justificada y alabada.

    Sobre el tema de que posteas poco y pasas una mala época te puedo dar dos consejos:

    -One- Mandas a la mierda/evitas a la mayoría de la gente/cosas que te perjudican y escribes, sin preocuparte por actualizar poco la web.

    -Two- Te puedes venir a mi blog y seguir escribiendo lo que quieras preocupándote aun menos XD (aunque no lo parezca lo digo en serio)

    Or

    -Three- Me mandas a la mierda (bueno eso tampoco hace falta, aunque quizá si) y sigues como hasta ahora. Personalmente no tengo ningún problema con la poca actualización, hay webs/blogs que se PASAN y MUCHO con postear cualquier cosa/tonta que pillan.

    Dejando las idas de olla a un lado, si alguna de esas cosas finals fantasianas es encontrarte el FF V o VI de GBA COMPRO, COMPRO FUERTEMENTE.

    ResponderEliminar