Final Fantasy del I al VI + Emulador GBA

La Game Boy Advance nació el Junio de 2001 en Europa,entrando en la era de las consolas de mi amada Sexta Generación.Por aquel entonces yo solo conocería la Game Boy y la Game Boy Advance SP,pero eso no me impide pasarme ahora el copyright por los coj.
Eh,que empieza el post.

Aclaro:Todos están en español.

FINAL FANTASY I-II:DAWN OF SOULS





Final Fantasy I

Dos centenarios antes del inicio del juego, tormentas violentas hundieron un templo masivo que servía como centro de una civilización oceánica y el cristal del agua se oscureció. Doscientos años después, el pueblo conocido como los lufenios usaron el poder del cristal del viento para construir aeronaves y una estación espacial gigantesca («fortaleza voladora») pero fueron testigos de como el cristal del viento se oscurecía. Con el tiempo, le siguieron los cristales de la tierra y del fuego, plagando la tierra con violentas llamaradas y pudriendo las llanuras y la vegetación del pueblo agricultor de Melmondia. Tiempo después, el sabio Luka dijo una profecía en la que los cuatro Guerreros de la Luz llegarían para salvar al mundo en tiempos de oscuridad.

Final Fantasy II

La historia trata sobre las aventuras de cuatro jóvenes del reino de Fynn llamados Firion, Maria, Guy y Leon. Sus padres son asesinados durante la invasión del ejército de El Emperador de Palamecia, que ha invocado monstruos del infierno en su búsqueda para dominar el mundo.


FINAL FANTASY III



Este juego nunca llegó a ser lanzado en español (a excepción de por su remake en DS) y menos para GBA.Lo que hace que este apartado sea totalmente inútil e innecesario.

FINAL FANTASY IV




La nación más poderosa del mundo, el Imperio de Baronia, comienza a utilizar su fuerza aérea sin precedentes, los Alas Rojas, y sus legiones de caballeros oscuros para atacar a las naciones pacíficas en busca de cuatro cristales, cada uno correspondiente a un elemento clásico diferente. Cecil Harvey , un Caballero Oscuro y el líder de los Alas Rojas, comienza a cuestionarse los motivos del rey después de robar por la fuerza el cristal de agua de la ciudad de los magos de Mysidia.

Final Fantasy IV AQUÍ

FINAL FANTASY V




Bartz Klauser, un aventurero que viaja junto a un chocobo llamado Boko, ve impactar un meteorito cerca de Tycoon. Al acercarse, encuentra a una mujer siendo atacada por monstruos y la salva. La mujer se presenta como Lenna y dice que está buscando a su padre. Entonces encuentran a un anciano cerca del meteorito, incapaz de recordar nada aparte de su nombre: Galuf.


Final Fantasy V AQUÍ

Pass:danimetal1

FINAL FANTASY VI




Final Fantasy VI se inicia con la "Guerra de los Magi", en la que se enfrentaron humanos y espers, criaturas que poseían poderes mágicos. Esta guerra se saldó dejando el mundo reducido a cenizas, y humanos y espers viviendo por separado. Mil años más tarde, cuando el poder de la magia parecía haber caído en el olvido, la fuerza expansionista conocida como el "Imperio" comienza una conquista exhaustiva con el fin primordial de desentrañar los secretos de los espers y de la magia, que introduce en humanos mediante técnicas de ingeniería genética. Una noche, una pequeña unidad formada por una mujer, cuya voluntad está sometida al Imperio a través de un dispositivo en forma de diadema, y dos soldados, entra en la ciudad-estado de Narshe, donde se rumorea que habita un esper en las profundidades de las minas.



VISUAL BOY ADVANCE-M




Y aquí está el emulador para la GBA. (No necesita instalación)
Simplemente descompriman el archivo donde quieran y ejecuten el .exe,e inmediatamente podrán empezar a jugar seleccionando Open- y haciendo click en el juego elegido.

Emulador de GBA AQUÍ

Fuentes:
Blog de Danimetal1
Kioskea
No me acuerdo de más


Y ahora,si fueras buena persona,comentarías,darías buena nota,lo compartirías,me seguirías en Twitter,le pasarías este blog a tus amigos y me pagarías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario