Final Fantasy VII:The Movie (La película)

Sí,sí, mucho tiempo sin actualizar,pero tengo una buena excusa: Por fin he terminado de leer El Retorno del Rey, con lo que doy por concluida toda la saga de la Tierra Media. Sí, eso es una buena excusa.

Quizás os haya interesado el título de la entrada, y es que no es para menos, pues es totalmente real (no como otras cosas que escribo por aquí) aunque aún esté en proceso de grabación. Y no creo que veamos mucho más a parte del trailer, el detrás de las escenas y todas las cientos de imágenes, ya que este proyecto al estar auto financiado supongo que tardará lo suyo en ver la luz.

Este plan hecho por fans italianos comenzó hace ya casi un año o bastante más, pero el trailer vio la luz hace 6 meses (Sí,y yo me he enterado ahora).Y qué lo hace tan especial y distinto? Que es enteramente recreada por actores,y no por dibujitos ni monitos generados por ordenador.

En el vídeo podemos ver a Aeris al principio del juego,tras la destrucción del reactor, en su iglesia de los Suburbios, tan pancha con la tontería de las florecitas;entonces escucha algo y ve a Tifa y Barret huyendo.Luego pone cara de Clint Eastwood y vuelve a entrar en la estancia: Y la escena se cierra con un primer plano de la espada de Cloud.FIN.


En el canal desde el que está subido el video podréis encontrar más información,vídeos y una entrevista al director.

La verdad es que me ha interesado mucho como juegan con los primeros y cerrados planos.Sobre todo cuando sacan las tetas de Tifa botando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario